Noticias

¿Qué enfermedad tiene Chyno Miranda?

2022-05-09 17:01:43
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué enfermedad tiene Chyno Miranda?
Chyno Miranda se aleja de las redes sociales por el bienestar de su salud. (Fuente: Getty)

Chyno Miranda se alejó de las redes sociales para cuidar de la integridad de estado de salud. Las enfermedades que padece el venezolano lo mantendrán alejado indefinidamente del mundo de la música. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tras unos años de lucha, todo parecía indicar que Chyno Miranda finalmente volvería a los escenarios; sin embargo, a finales del 2021, el cantante sorprendió a sus fans anunciando su alejamiento de las redes sociales para cuidar de su salud. Debido a ello, los fieles seguidores del venezolano atacaron con diversos mensajes a su expareja Natasha Araos. Pero, ¿qué enfermedades padece Miranda? 

Chyno Miranda: hijo del cantante demuestra que seguirá sus pasos

El Covid-19 agravó la salud de Chyno

En el 2020, Chyno Miranda comunicó que se contagió de Covid-19 y que debido a las causas de este virus, su sistema nervioso se vio afectado. A pesar de que pudo superar esta enfermedad, el cantautor de 37 años tuvo graves secuelas anímicamente. Fue a partir de ello que su salud fue se fue deteriorando y empezó a alarmar a sus seguidores.  

De acuerdo con el portal Meganoticias, tras superar el Covid-19, se le detectó neuropatía periférica. Y luego de una intervención de emergencia, se le comunicó que padecía de encefalitis, a raíz de la neuropatía.  

Julio Ducharme, mánager de Chyno Miranda, informó a los medios de comunicación y fans del cantante cómo era su situación actual. “Él está bien. No puedo dar muchos detalles, ya que no me gustaría ser el vocero, pero puedo decir que él se encuentra muy bien, en casa, con su familia”, indicó a finales de abril para el Diario Libre.  

Por su parte, Nacho, venezolano que formó la icónica dupla Chyno & Nacho, también se refirió a la salud de su compatriota. “Está enfocado en su recuperación cien por ciento. (Su prima) me dijo que va muy bien en su recuperación, incluso han estado notando cambios que antes no había”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo