Noticias

Chyno Miranda provoca las burlas de Jesse Huerta al ser confundido con un ninja

2020-01-24 20:45:46
compartir
Foto 1 DE 1
Chyno Miranda provoca las burlas de Jesse Huerta al ser confundido con un ninja
Chyno Miranda es confundido con un ninja por Jesse Huerta (Foto: Facebook.com/chynomiranda)

El cantante Chyno Miranda continúa concentrado en su gira Cariño mío, la cual lo llevó a su natal Venezuela. A través de sus redes sociales, el artista publicó una fotografía donde se le muy emocionado de volver a su país, sin imaginar que la imagen generaría las burlas de Jesse Huerta, del dúo Jesse y Joy

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En la imagen que el venezolano compartió en su cuenta de Instagram, se le ve usando una mascarilla en la boca que, sumado a la apariencia física de Miranda, lo asemeja a uno de los personajes de la caricatura de Las tortugas ninjas, lo que desencadenó las risas del músico mexicano. 

Hijo de Chyno Miranda enamora a las fans de su padre con sensual mirada

“Ninja Miranda”, “Solo no lastimes a las tortugas ninja”, fueron los comentarios con los que el integrante del dúo mexicano trató de bromear con el cantante. Tras leer los mensajes, el venezolano escribió al pie de uno de ellos: “Un abrazo hermano”, dejando claro que comparten una gran amistad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

Por otro lado, el exintegrante de Chino y Nacho ha regresado con fuerza a la escena musical este 2020 luego de estrenar, el pasado 17 de enero, su nuevo sencillo titulado ‘En el asiento de atrás, que ha solo una semana de su lanzamiento ya supera los 725 mil reproducciones en YouTube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

Asimismo, el intérprete de ‘Celosa’ atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera artística y personal tras la llegada de su primer hijo Lucca, quien está próximo a cumplir su primer añito. 

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón.    
                       
En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 

989001211

Escúchanos en vivo