En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Por qué la madre de Chyno Miranda no quiere que se reúna con Nacho?

¿Por qué la madre de Chyno Miranda no quiere que se reúna con Nacho?

Cada vez que Chyno Miranda y Nacho publican una foto juntos, sus miles de fans en todo el mundo estallan de la emoción. Sin embargo, esto no parece ser lo mismo para la madre de Miranda. ¿Cuál es el motivo? ¡Te lo contamos a continuación! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace unos días, Nacho Mendoza compartió una fotografía junto a Chyno Miranda y generó miles de ‘me gusta’ en las redes sociales y rápidamente se llenó de comentarios positivos para ambos artistas. Horas después, la madre de Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, se pronunció y aseguró que el reencuentro no era bueno para su hijo.  

“Estoy preocupada por tu salud, por lo que va a pasar contigo o por lo que pueda pasar. Yo conversé contigo en la clínica y comentamos sobre el show y te dije que no estabas preparado para un show como ese. Tú te molestaste conmigo y yo insistí en que no puedes hacerlo porque no estás preparado aún”, dijo Alcira Pérez. 

 La madre del cantante venezolano volvió a mostrar su preocupación por el cuidado que le da su nueva pareja y de exponerlo a sustancias que no son aptas para que logre su rehabilitación completa.  

Por último, en el mismo video, Alcira Pérez también le envió un mensaje a Nacho para que no sea parte de este proyecto y sepa respetar la situación de Chyno Miranda, ya que no se encuentra recuperado para volver al mundo artístico. 

¿Cuál es el estado de salud de Chyno Miranda?        

El cantante venezolano se alejó de las redes sociales para priorizar su recuperación y actualmente el único que se pronuncia en representación de él es su mánager o amigos y familiares cercanos. Sin embargo, en el último mensaje que compartió en las redes, Chyno Miranda aseguró estar en “plena recuperación” y agradeció el apoyo de la gente. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios