¿Por qué la familia de Chyno Miranda impidió su boda con Astrid Torrealba?

¿Por qué la familia de Chyno Miranda impidió su boda con Astrid Torrealba?

Chyno Miranda vive un calvario desde que tuvo que ser internado en una clínica de rehabilitación. Perdió mucho dinero a causa de su salud y ahora ha salido a la luz la razón por la que su propia familia impidió su boda con Astrid Torrealba Falcón.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De acuerdo con rumores e información compartida en diversos medios de comunicación sobre que Chyno y Astrid se habrían casado por civil en diciembre del 2022, se sabe que, en realidad, esto nunca se llevó a cabo.

Fue el abogado de la mamá de Chyno Miranda quien conversó con ‘Despierta América’, de Univisión, y aseguró que lo único que quería la familia era que se termine el tratamiento del cantante antes de que pueda contraer nupcias con Astrid. 

“Su mamá le había dicho que no tenía ningún problema, que es su vida, pero debería estar totalmente sano, recuperándose en su casa y que su médico tratante lo catalogue apto para poder ejercer en todas sus facultades mentales”, sostuvo.

El siguiente paso que dio el hombre de leyes fue interponer la inhabilitación del músico, ya que se encontraría en una situación difícil de manera física y mental, por lo que no podía tomar las decisiones más acertadas ahora.

“Yo observo que la ciudadana Astrid montó una trampa, a mi manera de ver, hace siete meses se inventó un cuento de que no se le permitía la visita a ‘Tía Panchita’ como pareja sentimental, esto es falso, no se le permitió una sola vez porque estaba intoxicada bajo el consumo de estupefacientes, esto evidentemente es contraproducente para alguien que se está desintoxicando”, añadió él en defensa del músico.

Incluso, la madre de Chyno Miranda se mostró en contra de esta posible unión: “Espero que eso no haya sucedido y menos dentro de la clínica ‘El Cedral’, porque eso sería ilegal y de verdad sería catastrófico”.

¿Cuál es el estado de salud de Chyno Miranda?   

El cantante venezolano se alejó de las redes sociales para priorizar su recuperación y actualmente el único que se pronuncia en representación de él es su mánager o amigos y familiares cercanos. Sin embargo, en el último mensaje que compartió en las redes, Chyno Miranda aseguró estar en “plena recuperación” y agradeció el apoyo de la gente.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios