Lo bueno y lo malo de ser papá primerizo según Chyno Miranda

Lo bueno y lo malo de ser papá primerizo según Chyno Miranda

El cantante Chyno Miranda vive uno de los mejores momentos de su vida luego del nacimiento de su hijo Lucca. Aunque tuvo que cambiar algunas rutinas de su vida, el venezolano asegura hacerlo de todo para poder ayudar a su esposa. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Aunque trató de mantener en secreto la llegada de su primer hijo continuando con sus conciertos en diferentes países y muchas veces estando lejos de Natasha Araos durante varias semanas, Chyno Miranda ahora le dedica todo el tiempo que tiene a su familia. Tras unos meses de la llegada del pequeño Lucca, el intérprete de ‘Celosa’ retomará su ritmo artístico y promete grandes novedades.

“Al principio obviamente me di un espacio para disfrutar el proceso y ayudarla a ella. Yo he visto muchos casos de amigos, de personas bastante cercanas que han tenido trabajo bastante fuerte en el momento de la paternidad y obviamente combinar eso es bastante difícil. Yo quise dedicarle todo el tiempo del mundo a este proceso y ya ahora comenzamos de nuevo con todo. Eso sí, ahora no grabo en las madrugadas, ahora grabo en las tardes. Cosas que uno va variando”, explicó para el programa ‘Un nuevo día’ de Telemundo. 

Antes del nacimiento de Lucca, era costumbre ver publicaciones de sus conciertos o próximas colaboraciones en sus redes sociales, pero ahora, Chyno Miranda no hace más que llenar su red social de fotografías y videos junto a su primer hijo. 

El venezolano aseguró que espera poder tener una hija de aquí a un año para así tener dos retoños.  

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón. En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios