Chyno Miranda y Natasha Araos revelaron que pronto le darán un hermanito a su hijo Lucca

Chyno Miranda y Natasha Araos revelaron que pronto le darán un hermanito a su hijo Lucca

El pasado mes de abril, el cantante Chyno Miranda anunció a través de sus redes sociales el nacimiento de su hijo Lucca. A pocos meses de la llegada de su primogénito, el venezolano ya piensa en darle un hermanito, según lo reveló su esposa Natasha Araos. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La famosa modelo y actual pareja del artista reveló en la sección preguntas y respuestas de Instagram que dentro de un año y medio empezará a buscar un segundo hijo, para que le haga compañía al pequeño Lucca. 

“En un año y medio me dejaré de cuidar para buscar el otro, porque siento que el tiempo va a estar perfecto y aparte va a estar nueve meses el otro bebé en la barriga y esa diferencia entre los dos va a estar espectacular”, sostuvo Araos. 

También, la madre del primogénito de Miranda aseguró que la relación con el venezolano va viento en popa y que ambos se están adaptando poco a poco a los cambios, tras la llegada de Lucca.

“Tratamos de tener nuestro tiempo en pareja. Yo me tomé mi cuarentena para volver a tener intimidad y la verdad es que no me dolió nada, pero ustedes saben, haciéndolo todo suavecito”, confesó. 

Desde la llegada del primer hijo de la pareja, ambos se han mostrado muy felices y no han dudado en compartir imágenes del crecimiento del pequeño en sus redes sociales. Incluso, le han creado su propia cuenta de Instagram a Lucca. Allí comparten fotografías de cada momento especial que pasan junto al pequeño. 

¡Felicidades! 


 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios