Noticias

Chyno Miranda y Natasha Araos revelaron que pronto le darán un hermanito a su hijo Lucca

2019-06-26 22:41:38
compartir
Foto 1 DE 1
Chyno Miranda y Natasha Araos revelaron que pronto le darán un hermanito a su hijo Lucca
Chyno Miranda y Natasha Araos revelaron que pronto le darán un hermanito a su hijo Lucca (Foto: Getty Images)

El pasado mes de abril, el cantante Chyno Miranda anunció a través de sus redes sociales el nacimiento de su hijo Lucca. A pocos meses de la llegada de su primogénito, el venezolano ya piensa en darle un hermanito, según lo reveló su esposa Natasha Araos. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Así ha crecido el hijo de Chyno Miranda a dos meses de su nacimiento

La famosa modelo y actual pareja del artista reveló en la sección preguntas y respuestas de Instagram que dentro de un año y medio empezará a buscar un segundo hijo, para que le haga compañía al pequeño Lucca. 

“En un año y medio me dejaré de cuidar para buscar el otro, porque siento que el tiempo va a estar perfecto y aparte va a estar nueve meses el otro bebé en la barriga y esa diferencia entre los dos va a estar espectacular”, sostuvo Araos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lucca Miranda Araos (@luccamirandaofficial) el

También, la madre del primogénito de Miranda aseguró que la relación con el venezolano va viento en popa y que ambos se están adaptando poco a poco a los cambios, tras la llegada de Lucca.

“Tratamos de tener nuestro tiempo en pareja. Yo me tomé mi cuarentena para volver a tener intimidad y la verdad es que no me dolió nada, pero ustedes saben, haciéndolo todo suavecito”, confesó. 

Desde la llegada del primer hijo de la pareja, ambos se han mostrado muy felices y no han dudado en compartir imágenes del crecimiento del pequeño en sus redes sociales. Incluso, le han creado su propia cuenta de Instagram a Lucca. Allí comparten fotografías de cada momento especial que pasan junto al pequeño. 

¡Felicidades! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NATASHA ARAOS DE MIRANDA (@tashie_net) el


 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo