En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Expareja de Chyno Miranda negó tener nueva relación sentimental con famoso venezolano

Expareja de Chyno Miranda negó tener nueva relación sentimental con famoso venezolano

El nombre de Chyno Miranda volvió a sonar y esta vez no fue por sus temas de salud, sino porque su expareja, la empresaria Natasha Araos, ha sido envuelta en una polémica donde miles de usuarios de Internet aseguran que habría iniciado una nueva relación. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace un año, Chyno Miranda y Natasha Araos anunciaron su separación con mutuo acuerdo luego de haber vivido un romance de muchos años y un hijo de por medio. Aunque existieron muchas teorías del verdadero motivo de su separación, la pareja se mantuvo firme al dejar a un lado los rumores y evitar dar muchos detalles sobre sus verdaderos motivos.  

Actualmente, Chyno Miranda se encuentra en Venezuela trabajando en su recuperación luego de sufrir algunos inconvenientes que lo llevaron a alejarse de los escenarios. Mientras que Natasha Araos, su expareja, está en Miami, Estados Unidos, trabajando en sus empresas y cuidando de su hijo.  

Fue justamente durante uno de sus paseos que Natasha Araos fue vista con Oscarcito, un famoso venezolano, y esto alimentó los rumores que ambos habrían iniciado una relación. No pasó mucho tiempo y la también venezolana se pronunció en sus redes sociales para poner fin a las especulaciones.  

“No, nosotros no somos novios. Somos amigos. No somos pareja, estoy soltera”, dijo la empresaria en sus historias de Instagram.  

¿Cuál es el estado de salud de Chyno Miranda?   

El cantante venezolano se alejó de las redes sociales para priorizar su recuperación y actualmente el único que se pronuncia en representación de él es su mánager o amigos y familiares cercanos. Sin embargo, en el último mensaje que compartió en las redes, Chyno Miranda aseguró estar en “plena recuperación” y agradeció el apoyo de la gente. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios