¿Por qué Nacho no asistirá a concierto benéfico a favor de Chyno?

¿Por qué Nacho no asistirá a concierto benéfico a favor de Chyno?

Van pasando los días y cada vez falta menos para el concierto denominado ‘Todos somos Chyno’, el cual contará con la participación de destacados artistas como Jonathan Moly, Víctor Múñoz, entre otros y que tiene como único fin recaudar fondos para Chyno.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que como se sabe, el intérprete de Mi niña bonita no atraviesa un buen momento de salud desde que se contagió de COVID-19 y le ha dejado severas secuelas. Por ello, sus amistades tuvieron la idea de realizar el mencionado show.

Sin embargo, llama la atención que su amigo y excompañero Nacho no aparezca en la lista de cantantes que participarán. Al respecto, en el podcast ‘La Nave’ del influencer Marko, tocaron este tema y fue el mismo organizador quien se encargó de aclarar el panorama.

“Yo me comuniqué con Nacho apenas surgió la idea y le dije lo que queríamos hacer y que creemos que sería bestial que él estuviera en el evento, pero no me pudo confirmar porque ya tenía compromisos en República Dominicana. Estoy en constante comunicación con él”, respondió Jeff Cárdenas, que también es dueño de Noxo Estudios.

Cabe mencionar que el evento ‘Todos somos Chyno’ se realizará en La Scala de Brickel, ubicado en Miami, Florida y todo el dinero que se logre obtener será enviado a una cuenta bancaria de Chyno que es manejado por su mamá.

Chyno Miranda: ¿Cuál es su estado de salud?

Mucho se ha hablado del actual estado de salud del cantante venezolano y hasta se señaló que su vida corría peligro. Para tranquilidad de sus fanáticos, Chyno reapareció en redes sociales el pasado 19 de mayo y aseguró que se está recuperando en Caracas, Venezuela.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios