Noticias

Chyno Miranda y Nacho disfrutan al máximo su regreso a la música como dúo

2020-03-17 14:58:50
compartir
Foto 1 DE 1
Chyno Miranda y Nacho disfrutan al máximo su regreso a la música como dúo
Chyno Miranda y Nacho celebran su regreso como dúo. (Foto: Getty)

Los venezolanos Chyno Miranda y Nacho tomaron por sorpresa a sus seguidores luego de confirmar que estarían lanzando su primera canción juntos tras dos años de separación. ‘Raro’ significó el regreso oficial del dúo, quienes disfrutan cada momento que viven en el estudio de grabación. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

“Sabemos perfectamente de la situación mundial que estamos viviendo con el coronavirus y, a pesar de las circunstancias adversas que el destino nos pone a prueba, decidimos seguir haciendo música juntos", fue lo primero que escribió Chyno Miranda en sus redes sociales.

¡Estreno mundial! Chino & Nacho regresan como dúo con su nuevo tema ‘Raro’

"Nada nos quiebra el espíritu porque Dios es bueno siempre. Te invitamos a seguir enviándonos tus más creativos e inspiradores videos cantando, bailando, escuchando o viendo el trabajo visual de nuestro nuevo hit ‘Raro’. La alegría nunca debe terminar. Sonríe y canta a pesar de todo y sé así de ‘Raro’. Mantente en casa”, complementó el venezolano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

El dúo sigue celebrando junto a su equipo de trabajo este buen momento en la música y es que tal parece que no solamente sus fans celebran este grandioso episodio en su música. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chino y Nacho (@chinoynacho) el

En tan solo cuatro días desde el lanzamiento de ‘Raro’, Chyno Miranda y Nacho han superado las 4 millones de reproducciones en YouTube y logró ser tendencia en diversos países de Latinoamérica.

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo