Noticias

Chyno Miranda y Nacho celebran las 4 millones de visualizaciones de ‘Raro’

2020-03-17 15:11:30
compartir
Foto 1 DE 1
Chyno Miranda y Nacho celebran las 4 millones de visualizaciones de ‘Raro’
Chyno Miranda y Nacho celebran el éxito de su nuevo tema. (Foto: Getty)

Los venezolanos Chyno Miranda y Nacho celebraron -en las redes sociales- el haber superado las 4 millones de visitas con el videoclip oficial de ‘Raro’, tema musical que selló su regreso oficial como dúo. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

“Cuatro millones de views en YouTube. Seguimos haciendo historia juntos”, fue el mensaje con el que Chyno Miranda celebró el éxito de ‘Raro’. Es importante indicar que la cantidad de visitas solamente se dio en YouTube y las reproducciones que alcanzaron en otras plataformas digitales también los han ayudado a tener uno de los regresos más exitosos en la industria musical. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

El videoclip de ‘Raro’ fue dirigido por Daniel Duran, famoso director venezolano que se mostró conmovido por ser parte de este grandioso proyecto. ‘Raro’ fue la canción más reproducida a nivel nacional y todavía se mantiene entre las tendencias en Perú. 

¡Estreno mundial! Chino & Nacho regresan como dúo con su nuevo tema ‘Raro’

A pesar de que no han confirmado que seguirán trabajando en nueva música, todo parece indicar que así será. El dúo Chino & Nacho podría haber regresado para quedarse tal y como lo hicieron Wisin y Yandel, quienes a pesar de haber realizado su retorno como dupla, también se encuentran trabajando en sus proyectos por separado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

¿Te gustaría disfrutar de más música nueva de Chino & Nacho?

989001211

989001211

Escúchanos en vivo