Noticias

Chyno Miranda y Nacho celebran cifra redonda con el videoclip de 'Raro'

2020-03-24 17:29:31
compartir
Foto 1 DE 1
Chyno Miranda y Nacho celebran cifra redonda con el videoclip de 'Raro'
Chyno Miranda y Nacho continúan con su buena racha musical. (foto: Getty)

¡Lo lograron! Los venezolanos Chyno Miranda y Nacho celebraron en las redes sociales el haber superado las 10 millones de reproducciones con el videoclip de ‘Raro’, canción que significó su regreso oficial a la música como dúo. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Chyno Miranda y Nacho, como ahora son conocidos en el mundo artístico, conformaron una de las duplas más populares de la música latina. Tras varios años de permanecer alejados y forjando sus carreras como solistas, los venezolanos -finalmente- decidieron lanzar su nueva canción como dúo y los resultados se empiezan a ver poco a poco. 

Chyno Miranda y Nacho disfrutan al máximo su regreso a la música como dúo

A casi dos semanas de haber estrenado ‘Raro’, Chyno Miranda y Nacho ya celebran las 10 millones de visitas con el videoclip oficial en YouTube. “Ya son 10 millones y vamos por más”, escribió Miranda en un post de Instagram. Nacho también festejó este nuevo logro en su carrera y sus miles de seguidores continúan pidiéndoles más música juntos. 

Aunque ninguno de los dos ha confirmado que hay más música en camino como dúo, Chyno y Nacho sí han compartido momentos juntos en sus redes sociales tras el lanzamiento de ‘Raro’, demostrando que las asperezas quedaron en el pasado y este es un nuevo capítulo en sus vidas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

¿Te gustaría que vuelve el dúo Chino & Nacho?

989001211

989001211

Escúchanos en vivo