En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Chyno Miranda muestra su nueva apariencia tras ser internado en centro de rehabilitación

Chyno Miranda muestra su nueva apariencia tras ser internado en centro de rehabilitación

Durante los últimos meses, la vida de Chyno Miranda ha estado llena de polémica, pero el cantante se ha mantenido al margen de las especulaciones y ahora reapareció con un semblante diferente luego de haber sido ingresado a un centro de rehabilitación. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace unos meses, la familia de Chyno Miranda lo ingresó a un centro llamado Tía Panchita y tras la ayuda de su nueva pareja, el cantante venezolano pudo salir de ese lugar donde los cuidados que recibía no eran los mejores, sino todo lo contrario. Ahora, el exintegrante de Chino & Nacho se encuentra recuperándose en la clínica El Cedral. 

Sin embargo, este cambio no fue tomado muy bien por su familia ya que denunciaron públicamente que fue su nueva pareja quien lo obligó a realizar este cambio en contra de su voluntad. Lo cierto es que, tras un mes de haber estado en la clínica, Chyno Miranda se muestra con un mejor semblante.  

“Se encuentra en su proceso de recuperación luego de haber estado en el estado más crítico de salud de su vida. Sigue recuperándose”, indicó Irrael Gómez, quien compartió un adelanto de lo que será su entrevista con el cantante.  

Chyno Miranda y su nueva novia se habrían casado  

Horacio Morales, abogado de la madre de Chyno Miranda denunció públicamente el intento que tuvo Chyno y Astrid Falcón de casarse a escondidas de su familia el pasado viernes 2 y sábado de diciembre. Según indicó, la novia del cantante venezolano presentó una solicitud al tribunal para ejercer su unión civil. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios