Noticias

Chyno Miranda cantó ‘Quédate conmigo’ en vivo en ‘Mira quién baila’ [VIDEO]

2017-10-16 16:21:18
compartir
Video
Chyno Miranda cantó ‘Quédate conmigo’ en vivo en ‘Mira quién baila’ (Video: Univision)

Cualquier oportunidad para ver a Chyno Miranda cantando ‘Quédate conmigo’ es buena; y si es en vivo, mejor aún. Tuvimos suerte de presenciarlo en el programa ‘Mira quién baila’, que es todo un fenómeno en México. 

El venezolano se presentó en este show rodeado de bellas mujeres como su cuerpo de baile y, al final de la presentación, hicieron el gesto característico del músico, con dos dedos llevados a la altura del ojo izquierdo. 

A un lado del escenario se encontraba un jurado que calificaba no a Chyno Miranda, sino a los participantes de ‘Mira quién baila’, que es el equivalente al norteamericano ‘Dancing with the Stars’ o ‘El gran show’ de Perú.

-> Chyno Miranda, más electrizante que nunca con ‘Bailar contigo’ y 3BallMTY [VIDEO]

Un día antes, el cantante estuvo en el concierto Somos uno, que reunió a las más grandes estrellas latinoamericanas y angloparlantes con el propósito de entretener al público y, de paso, recaudar fondos para las víctimas de las huracanas en Puerto Rico.    

JUNTO A CARLONCHO

¡Un programa de la vida! Chyno Miranda estuvo en 'El Show de Carloncho' y dio detalles sobre su visita a Perú. En esta ocasión, el cantante venezolano llegó a nuestro país para sumarse a la Teletón, programada para el 6 y 7 de octubre. 

"Este de colaborar en este tipo de causas para mí es muy importante. Se me dio la oportunidad de participar en la Teletón y cantar 'Quédate conmigo' y un popurrí de Chino y Nacho. Esperemos que la gente colabore y llegar a la meta", comentó Chyno. 

El cantante venezolano mencionó los duros momentos que se vive en el Caribe por el paso de huracanes e, incluso, contó que vivió en carne propia este tipo de fenómenos en Miami, ciudad en la que reside junto a su familia. 

Por ello, Chyno Miranda comentó que siempre es una buena oportunidad llegar con su música a quienes necesitan animarse e incentivar a que las personas apoyen en casos como desastres naturales o, como este caso, en iniciativas como la Teletón. 

-> Chyno Miranda y su nuevo remix: ‘Vamo’ a la calle’ [VIDEO]

En cuanto a su carrera como solista, el cantante venezolano señaló que pronto saldrá su tema 'Hasta el ombligo' junto a Zion y Lennox. Y para satisfacción de sus fans, el cantante venezolano se animó a cantar un pedacito de 'Quédate conmigo', su primer tema como solista, además de dar detalles sobre su matrimonio.