Noticias

Chyno Miranda y el romántico mensaje dedicado a su esposa en el día de su cumpleaños

2019-10-07 18:47:38
compartir
Foto 1 DE 1
Chyno Miranda y el romántico mensaje dedicado a su esposa en el día de su cumpleaños
Chyno Miranda y el romántico mensaje dedicado a su esposa en el día de su cumpleaños (Foto: Getty Images)

El cantante Chyno Miranda recurrió al poder de las redes sociales para gritar su amor por todo lo alto, realizando una romántica dedicatoria a su esposa el día que cumplió un año más de vida. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Emocionado por el momento y con tal de compartir un poco más de su vida privado en frente de sus miles de fanáticos por todo el mundo, Chyno Miranda confesó haber conocido a su esposa por Instagram y que todo empezó con un simple mensaje. Después de un largo tiempo de haberse comunicado mediante esta vía, finalmente llegó el tiempo de conocerse en persona y allí sería para siempre. 

“Conocí a esta bella mujer gracias a un mensajito en Instagram. Sí, a través de las redes sociales. Jamás pensé que aquel día cambiaría mi vida por completo. Después de casi año y medio conversando a través de esta plataforma, llegó el gran día de conocerla. Dios sembró en mí la semilla del amor desde el día que la miré por primera vez. El amor a primera vista había tocado mi puerta”, relató.

Chyno Miranda enternece las redes sociales con un baile junto a su hijo

“Ya nada importaba tanto como mirarla, besarla y hacerla feliz. Se convirtió en mi equipo y juntos pudimos derrumbar cualquier obstáculo. Comenzamos a escribir nuestra propia historia y pronto incluimos en nuestro equipo a un nuevo integrante que llegó para bendecirnos y enseñarnos que juntos somos más. ¡No imagino mi vida sin ti! ¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida! Hoy más que nunca: contigo siempre”, agregó en su romántico mensaje dedicado a su esposa Natasha Araos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón. En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo