Chyno Miranda y el romántico mensaje dedicado a su esposa en el día de su cumpleaños

Chyno Miranda y el romántico mensaje dedicado a su esposa en el día de su cumpleaños

El cantante Chyno Miranda recurrió al poder de las redes sociales para gritar su amor por todo lo alto, realizando una romántica dedicatoria a su esposa el día que cumplió un año más de vida. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Emocionado por el momento y con tal de compartir un poco más de su vida privado en frente de sus miles de fanáticos por todo el mundo, Chyno Miranda confesó haber conocido a su esposa por Instagram y que todo empezó con un simple mensaje. Después de un largo tiempo de haberse comunicado mediante esta vía, finalmente llegó el tiempo de conocerse en persona y allí sería para siempre. 

“Conocí a esta bella mujer gracias a un mensajito en Instagram. Sí, a través de las redes sociales. Jamás pensé que aquel día cambiaría mi vida por completo. Después de casi año y medio conversando a través de esta plataforma, llegó el gran día de conocerla. Dios sembró en mí la semilla del amor desde el día que la miré por primera vez. El amor a primera vista había tocado mi puerta”, relató.

“Ya nada importaba tanto como mirarla, besarla y hacerla feliz. Se convirtió en mi equipo y juntos pudimos derrumbar cualquier obstáculo. Comenzamos a escribir nuestra propia historia y pronto incluimos en nuestro equipo a un nuevo integrante que llegó para bendecirnos y enseñarnos que juntos somos más. ¡No imagino mi vida sin ti! ¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida! Hoy más que nunca: contigo siempre”, agregó en su romántico mensaje dedicado a su esposa Natasha Araos.

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón. En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios