En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Chyno Miranda estrenó ‘Cariño mío’ junto a Mau & Ricky

Chyno Miranda estrenó ‘Cariño mío’ junto a Mau & Ricky

La nueva alianza en la música promete dar grandes resultados. Chyno Miranda presentó su nuevo tema junto a Mau & Ricky, ‘Cariño mío’, canción que formará parte de su próximo álbum como solista ‘Chévere’. El video estuvo bajo la dirección del venezolano Nuno Gomes. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tal y como lo habíamos adelantado hace unos días, Chyno Miranda finalmente estrenó su nueva colaboración ‘Cariño mío’ junto a sus compatriotas Mau & Ricky. Los venezolanos se unieron para trabajar en una nueva canción que emocionó a sus fans. La modelo Violeta Bergonzi es la protagonista del videoclip. 

“Desde hace tiempo venía pensando en trabajar en una nueva canción que estuviese marcada por lo tropical urbano. De esta forma quería rescatar las raíces de un género que siempre ha estado presente en el mundo, pero que no había sido fusionado con los ritmos actuales. Eso sumado a la letra que tiene un toque de inspiración, me permitieron dar ese paso para este lanzamiento que hacemos con mucho cariño para todos”, explicó Chyno Miranda acerca de este nuevo tema.

‘Chévere’, próximo álbum de Miranda, se estrenará a finales del mes de setiembre. Con ello, el venezolano busca regresar a sus raíces musicales mezclando géneros como el merengue, lo electrónico, pero siempre manteniendo el toque urbano. 

“Hoy celebramos el lanzamiento de ‘Cariño mío’ con nuestro hermano Chyno. ¡Que viva Venezuela! Canción que aparte también escribió nuestro hermano Héctor, que también es venezolano”, así anunciaron Mau & Ricky el estreno del tema. 

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón. En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios