Noticias

Madre de Chyno Miranda se pronuncia ante demanda de su exesposa

2023-01-20 13:27:29
compartir
Foto 1 DE 1
Madre de Chyno Miranda se pronuncia ante demanda de su exesposa
Chyno Miranda enfrente una situación complicada con la madre de su hijo. (Fuente: Facebook.com/chynomiranda)

Debido a la ausencia de Chyno Miranda, su exesposa Natasha Araos inició acciones legales en contra del cantante venezolano en los que pide la manutención para su hijo y la custodia total del menor. Ahora, la madre del artista se pronunció al respecto. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Son días complicados los que viene viviendo Chyno Miranda a nivel personal, no solamente con su salud, sino que también con temas legales de la custodia de su hijo Lucca, quien tiene 3 años y no habría visto a su padre desde diciembre de 2021. Luego de darse a conocer la noticia de la demanda que le interpuso Natasha Araos al cantante, la madre de Miranda salió en defensa de su hijo.  

CHYNO MIRANDA: EXESPOSA PIDE LA CUSTODIA COMPLETA DE SU HIJO EN COMÚN 

“Yo realmente no estoy de acuerdo ni con la demanda ni con las cosas que ella ha dicho porque dice que no se ha puesto en comunicación conmigo, pero yo el primero de enero y el lunes pasado hablé con ella, le pregunté que qué estaba pasando y me dijo que ella quería quitarle la patria potestad porque él no se estaba viendo ni comunicando con el niño, pero yo le decía que entendiera que él estaba en una clínica”, indicó la madre de Chyno Miranda.  

¿POR QUÉ LA FAMILIA DE CHYNO MIRANDA IMPIDIÓ SU BODA CON ASTRID TORREALBA? 

En la entrevista con Univisión, Alcira Pérez Ochoa, abuela de Lucca, aseguró haberle ofrecido dinero para la manutención, pero Natasha Araos no habría aceptado. “Yo le dije: ‘¿por qu´no quedamos de acuerdo? Yo te doy 500 dólares mensuales para su comida’. Ella le está pidiendo manutención y cosas que él no puede dar por la razón de que está hospitalizado”, indicó. 

¿Cuál es el estado de salud de Chyno Miranda?      

El cantante venezolano se alejó de las redes sociales para priorizar su recuperación y actualmente el único que se pronuncia en representación de él es su mánager o amigos y familiares cercanos. Sin embargo, en el último mensaje que compartió en las redes, Chyno Miranda aseguró estar en “plena recuperación” y agradeció el apoyo de la gente. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo