Noticias

Chyno Miranda, pese a la fama, se conmueve como niño por su mamá [VIDEO]

2017-07-18 11:00:29
Chyno Miranda, pese a la fama, se conmueve como niño por su mamá [VIDEO]
Chyno Miranda, pese a la fama, se conmueve como niño por su mamá (Foto: @chynomiranda/Moda)

La fama no debe hacernos olvidar quiénes somos, ni de dónde venimos, ni a las personas que nos ayudaron en el camino. En el caso de Chyno Miranda, la primera persona que le tuvo fe a su arte, antes que cualquier productor musical, fue su madre. 

Chyno Miranda fue el más reciente invitado en el programa de Don Francisco en Miami, y quien se encontraba entre las primeras filas del set para presenciar la entrevista fue la mamá del músico. En cada ocasión importante, ella siempre estuvo allí. 

“Ella es mi madre, mi vida, el amor más puro que puedo sentir. Mi primera fan y la más importante. Te amo, mami bella. Gracias por tanto”, escribió Chyno Miranda en Instagram, junto al video que muestra parte de la entrevista al músico por parte de Don Francisco.

-> ¡Ya salió el video de 'Quédate conmigo', el primer tema de Chyno Miranda!

En la grabación, la señora también es abordada por una reportera, a quien le dice que estuvo detrás de la carrera de Chyno Miranda “desde que tenía 15 años”. “Parece mentira que esté allí, pero estoy muy orgullosa de él. Ha trabajado muy duro para llegar hasta donde está, y yo estoy aquí”, agregó.

 

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

CHYNO NO FUE EL ÚNICO 'EMBAJADOR'

Chyno Miranda se convirtió en el segundo latino en ser elegido embajador de la Semana de la Moda Masculina de Nueva York. Un tremendo honor, claro que sí. Lo que no esperábamos fue que, durante la velada, habría otro artista de Moda acompañándolo, otro reggaetonero de ‘raza’. 

En su cuenta de Instagram, Chyno Miranda publicó un sinfín de fotos de lo que fue la Semana de la Moda Masculina de Nueva York. Y en una de las últimas, para nuestra sorpresa, aparece un viejo conocido: J Balvin. ¿Quién diría que lo veríamos por ahí?   

“Cerrando en grande el New York Fashion Week. Gracias por venir a acompañarnos, mi hermano. Te queremos”, escribió Chyno Miranda junto a la referida imagen de Instagram, en la que etiquetó a J Balvin.

-> ¡Revive lo mejor de la presentación de Chyno Miranda en la firma de autógrafos de Moda! [VIDEO]

Si por un lado la presencia de J Balvin fue sorpresiva, por el otro es entendible. Chyno Miranda fue el segundo latino que nos representó en la Semana de la Moda Masculina de Nueva York, mientras que el colombiano fue el primero. Por tanto, su presencia fue una manera de honrar su buen trabajo desempeñado el año pasado.