Noticias

No te pierdas a Chyno Miranda cantando con ‘voz de ardilla’ [VIDEO]

2017-08-16 15:59:34
No te pierdas a Chyno Miranda cantando con ‘voz de ardilla’ [VIDEO]
No te pierdas a Chyno Miranda cantando con ‘voz de ardilla’ (Foto: Moda)

Chyno Miranda, cantando ‘Quédate conmigo’, es lo máximo, sensacional. Quién diría que, modificándo su voz solo un poco, usando un poco de gas helio, podemos terminar con algo totalmente distinto e hilarante.

Como parte de un reto, el intérprete venezolano aspiró el helio que había en un globo y luego se atrevió a cantar su primer hit como solista, que realizó junto a Wisin y Gente de Zona. 

Debemos decir que Chyno Miranda, al cantar de esta manera, nos recordó a ‘Alvin y las ardillas’, película animada que después tuvo live action en que un grupo de ardillas formó una agrupación y se hizo famosa a base de covers, todos interpretados con esas voces tan agudas que podían llegar a ser irritante.

-> Si cantas, Chyno Miranda te lanza a la fama con este concurso

El exintegrante del dúo Chino y Nacho es uno de los artistas latinos de moda, tanto así que no solo llena estadios con sus conciertos, sino que fue anfitrión de los Premios Juventud 2017 y embajador de la Semana de la Moda Masculina de Nueva York.  

 

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

LA SORPRESA MÁS TIERNA A UNA FAN

Somos recontra fans de Chyno Miranda, y lo somos aún más luego de ver la sorpresa que le dio a una niña muy especial, quien después de una larga batalla superó el cáncer. Por eso, se merecía una recompensa.

En Instagram, el cantante venezolano compartió un video en que la pequeña, de nombre Daniela, toca una puerta sin saber qué esperar. Entonces, aparece el músico cantando ‘Quédate conmigo’ y ella grita de emoción.   

En la misma publicación, Chyno Miranda contó que, si bien cáncer de vejiga y riñones quedó atrás, a raíz de las quimioterapias la menor aún sufre de episodios constantes de epilepsia. Una razón más para hacerla sentir bien.

-> Las palabras de Chyno Miranda tras el gran récord de ‘Andas en mi cabeza’

“Gracias a Dios, eso no la ha desmotivado y sonríe constantemente y nos alegra la vida con su hermosa personalidad. Su sueño era conocerme y la llevaron a una supuesta reunión con un canal de televisión, y pues ahí estaba yo para cantarle y hacerle feliz. Dios me la bendiga”, escribió el exintegrante de Chino y Nacho.