En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Chyno Miranda iniciará la gira 'Cariño mío' en México con más de 10 conciertos

Chyno Miranda iniciará la gira 'Cariño mío' en México con más de 10 conciertos

El venezolano Chyno Miranda está dispuesto a romper récords personales en su primera gira como solista. Por eso, hace unas horas oficializó el comienzo de su tour ‘Cariño mío’ que tendrá como punto de partida a México. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“México allá vamos. ‘Cariño mío Tour’ con todos los hierros”, escribió el cantante urbano en sus redes sociales donde además señaló que tendrá más de 10 conciertos en diferentes ciudades del país azteca. La nueva experiencia musical de Chyno Miranda se abrirá en Puerto Vallarta el 16 de setiembre y luego continuará en otros lugares como Guadalajara, Cancún, Mérida, Ciudad del Carmen, Querétaro, Aguascalientes, Puebla, Xalapa, Veracruz y más. 

Finalmente, las últimas presentaciones de Chyno Miranda se darán en Villahermosa y Ciudad de México. El último show se programó para el 20 de octubre en la capital de México.

Aquí puedes ver las 13 fechas confirmadas:

Como parte del inicio de esta gira, Chyno Miranda también ha compartido algunos videos de los ensayos que viene realizando junto a su equipo de trabajo. 

El 2019 viene siendo uno de los mejores años de Chyno Miranda y es que recientemente superó las 10 millones de visitas con ‘Cariño mío’, tema estrenado junto a Mau & Ricky. 

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón. En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios