En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Chyno Miranda inaugurará nuevos comedores solidarios en Venezuela

Chyno Miranda inaugurará nuevos comedores solidarios en Venezuela

Chyno Miranda recordó a través de su cuenta de Instagram la vez que volvió a su país natal, Venezuela, para brindar ayuda a los niños de la fundación Alimenta Venezuela, que se encarga de apoyar a los niños que han sido afectados por la difícil situación económica que atraviesa  el país. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El venezolano publicó en su cuenta de Instagram un clip en el que aparece cantando y bailando al lado de un grupo de niños del barrio Petare, en setiembre del año pasado,, tras su visita al país que lo vio nacer. 

“Mi TBT de hoy es desde mi bella Venezuela, exactamente desde Petare donde canté para los niños del comedor si mal no recuerdo en San Isidro (ese día visitamos varios), compartimos y hasta me regalaron galletas”, escribió el artista al inicio de la descripción del clip.

El intérprete de ‘Celosa’ también anunció por este medio que ha unido fuerzas con la fundación Alimenta Venezuela con la finalidad de aperturar nuevos comedores en más ciudades de su país natal para que, de esta forma, más niños puedan acceder a una alimentación de calidad. 

“Fue una experiencia inolvidable. Pero les tengo una mejor noticia, junto con mi familia de Alimenta Venezuela vamos a aperturar nuevos comedores solidarios para niños en diversas partes del país”, señaló el artista.

El venezolano también invitó a sus seguidores a que se sumen a esta campaña contactándose con él o la fundación a cargo del proyecto. También, exhortó a otros artistas y empresarios a que pongan su granito de arena a favor de esta noble causa. 

“Si quieren sumarse a este hermoso proyecto contáctanos y ayudemos a nuestros muchachos. Atención artistas, empresarios que quieran aperturar estos comedores en sus tierras natales, tenemos el equipo para hacerlos realidad solo necesitamos su apoyo. ¡Vamos pa’ lante por ti Venezuela!”, escribió en la parte final del texto. 

Por otro lado, Chyno Miranda se prepara para el concierto que ofrecerá este 6 de setiembre en Orlando, Estados Unidos, como parte de su gira ‘Cariño Mío Tour’. 

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón.

En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios