Noticias

Chyno Miranda: Revelan imágenes de su recuperación en centro de rehabilitación

2022-07-21 13:01:51
compartir
Foto 1 DE 1
Chyno Miranda: Revelan imágenes de su recuperación en centro de rehabilitación
Difunden imágenes de Chyno Miranda en centro de rehabilitación. (Fuente: Facebook.com/chynomiranda)

El venezolano Chyno Miranda está ausente de las redes sociales y de la industria musical debido a la afectación neurológica que sufrió y que lo obligó a someterse a terapias para poder volver a caminar y realizar sus actividades básicas con normalidad.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La salud de Chyno Miranda se vio afectada luego del COVID-19 y desde hace más de un año se encuentra luchando contra las secuelas que le contrajo el virus. Como se recuerda, recientemente se pronunció en sus redes sociales donde confirmó que viajó a Venezuela para continuar con su tratamiento.  

CHYNO MIRANDA REAPARECE EN LAS REDES SOCIALES JUNTO A NACHO MENDOZA 

El programa de farándula ‘Chisme no like’ difundió imágenes nunca antes vistas de las instalaciones donde se encuentra Chyno Miranda trabajando en su recuperación y es que hasta hace poco se desconocía si realmente se encontraba en un centro de rehabilitación en Caracas.  

CHYNO MIRANDA: ¿CUÁNTO SE RECAUDÓ EN EL CONCIERTO BENÉFICO PARA SU SALUD? 

En las imágenes se observa a almorzando Chyno Miranda solo en el comedor, realizando ejercicios y más. Los presentadores del programa también aseguraron que el cantante venezolano recibe visitas constantemente de sus seres queridos.  

¿Cuál es el estado de salud de Chyno Miranda?  

El cantante venezolano se alejó de las redes sociales para priorizar su recuperación y actualmente el único que se pronuncia en representación de él es su mánager o amigos y familiares cercanos. Sin embargo, en el último mensaje que compartió en las redes, Chyno Miranda aseguró estar en “plena recuperación” y agradeció el apoyo de la gente. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo