Noticias

Chyno Miranda fue trasladado a clínica privada por orden de un juez

2022-11-04 17:28:23
compartir
Foto 1 DE 1
Chyno Miranda fue trasladado a clínica privada por orden de un juez
Chyno Miranda fue trasladado a clínica privada en Venezuela. (Fuente: Infobae)

El estado de salud de Chyno Miranda vuelve a preocupar a sus fans. El cantante venezolano fue visto saliendo del centro de rehabilitación donde se encontraba para luego ser atendido en una clínica privada por la orden de un juez. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde diciembre de 2021, Chyno Miranda dejó su vida en Miami (Estados Unidos) para recibir atención en el centro de rehabilitación Tía Panchita en La Florida, Caracas (Venezuela), pero hoy su situación es diferente. El venezolano viene luchando con la recuperación de su salud desde el año pasado debido a las secuelas que le dejó el covid-19 en su sistema. 

Chyno Miranda dejó centro de rehabiliitación 

Según informaron personas cercanas a Chyno Miranda, la razón por la que dejó el centro de rehabilitación fue porque el tribunal civil inspeccionó el centro de rehabilitación y consideró que las condiciones en las que el cantante vivía no eran necesariamente las mejores.  

CHYNO MIRANDA: REVLAN IMÁGENES DE SU RECUPERACIÓN EN CENTRO DE REHABILITACIÓN

Irrael Gómez, estratega de comunicaciones de Chyno Miranda, explicó en sus redes sociales el verdadero motivo del traslado de Miranda a una clínica privada.  

EXPAREJA DE CHYNO MIRANDA NEGÓ TEENER NUEVA RELACIÓN SENTIMENTAL CON FAMOSO VENEZOLANO

“Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, está siendo trasladado en estos momentos desde el centro de rehabilitación Tía Panchita a una clínica privada. Esta decisión ha sido acordada por un tribunal civil competente, luego de haber tratado de hacer una inspección el día de ayer y haber entrado en desacatado una vez constataron las precarias condiciones en las que se encontraba. Esperamos su pronta recuperación”, dice en el comunicado que emitió en Instagram.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo