Escucha la nueva canción de Chyno Miranda y Farruko

Escucha la nueva canción de Chyno Miranda y Farruko

El venezolano Chyno Miranda estrenó mundialmente su nuevo sencillo ‘Celosa’ en compañía de Farruko. ¡No te lo pierdas!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Después de una larga espera, Chyno Miranda finalmente lanzó su nueva producción musical que formaría parte de su álbum debut. El año pasado, el cantautor venezolano reveló que el material discográfico se llamará ‘Chévere’ y contará con destacadas colaboraciones como las de Lary Over y Zion & Lennox. ¡A esperarlo!

Mientras tanto, Chyno Miranda deleita a sus fanáticos con ‘Celosa’, sencillo que suma a su carrera como solista. Recordemos que, hace más de un año, el joven músico se separó de Nacho, con quien conformaba la dupla Chino & Nacho, famosa por canciones como ‘Niña bonita’ y ‘Andas en mi cabeza’. No esperes más y escucha lo nuevo de Chyno Miranda junto a Farruko en ‘Celosa’.

Por otro lado, te contamos que el venezolano anunció en sus redes sociales la creación de la cuenta personal de su primer hijo, Lucca Miranda. El bebé, que lleva semanas de nacido, posee más de 150 mil seguidores y su cuenta es manejada tanto por Chyno Miranda como por su esposa Natasha Araos. 

Además, para compartir su felicidad con las personas que lo siguen en diferentes partes del mundo, Chyno Miranda publica a diario fotografías con su hijo, que alcanzan miles de ‘Me gusta’.

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón. En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios