En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Exesposa responde acusaciones sobre la salud de Chyno Miranda

Exesposa responde acusaciones sobre la salud de Chyno Miranda

El alejamiento de las redes sociales de Chyno Miranda ha sido uno de los motivos para que los fanáticos del cantante venezolano arremetan contra su exesposa, Natasha Araos. La empresaria y modelo se cansó de los malos comentarios que recibía y dejó un mensaje claro y contundente a todo aquel que la critica. ¿Qué dijo? ¡Te lo contamos todo! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A finales de 2021, Chyno Miranda y Natasha Araos anunciaban su separación para evitar especulaciones acerca de los caminos que tomarían cada uno. Sin embargo, los fanáticos del artista venezolano no tomaron de la mejor manera esta noticia debido al estado de salud del exintegrante del dúo Chino & Nacho. En cada publicación que realiza, Natasha Araos recibe una ola de mensajes de personas pidiéndole explicar los motivos por los que no acompaña al cantante en su recuperación. Ante esto, la empresaria se cansó y finalmente se pronunció al respecto. 

“Lo he dicho varias veces, pero la gente prefiere creer a los medios amarillistas. Él físicamente está bien, él está trabajando ahora y mejorando en otra área de su vida. Yo soy su exesposa, la mamá de su hijo, la que estuvo ahí en el 2020 que realmente fue el momento más crítico a nivel de salud. No entiendo por qué inventan tanto, ni le veo lógica”, señaló Araos aclarando que es la madre del artista quien la mantiene al tanto de la evolución en la salud de Chyno Miranda. 

“Físicamente de lo que él pasó, está bien. Por favor, déjenlo tranquilo y no lo sigan rodeando de esa energía negativa para que así se encuentre en todos los sentidos y regrese con todo”, agregó.  

Así anunciaban Chyno Miranda y Natasha Araos su separación: 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios