En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Chyno miranda estrenó el videoclip de ‘Esta canción’

Chyno miranda estrenó el videoclip de ‘Esta canción’

Después de varios meses de espera, al fin salió a la luz el videoclip de ‘Esta canción’, el nuevo éxito de Chyno Miranda al lado del dúo SandJake. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

¡Más vale tarde que nunca! Los seguidores del cantante venezolano están más que emocionados con este nuevo lanzamiento luego de ocho meses de espera. Este viernes, el cantante Chyno lanzó el videoclip de ‘Esta canción’ que ya le ha subido la temperatura a más de uno. 

“No me hago responsable de lo que cause en ti este video”, dijo el venezolano, en sus redes sociales, horas antes del lanzamiento.

El videoclip muestra candentes escenas protagonizadas por el intérprete de ‘Mi niña bonita’ al lado de una modelo. Las sensuales escenas son las más “sexys y calientes” de la historia musical del artista, como lo ha hecho saber a través de su cuenta de Instagram. 

La letra de la canción cuenta la historia de amor de una pareja que aparentan ser amigos, sin embargo, en la intimidad son cómplices y mantienen una relación amorosa. 

Para este nuevo lanzamiento, el artista colaboró con los Djs Sandro y Jacobo, mejor conocidos como el dúo SandJake. 

A pocas horas de su estreno, este material audiovisual tiene más de 14 mil reproducciones y miles de comentarios. Así mismo, el cantante compartió un divertido video bailando mientras cocinaba al ritmo de este exitazo. “Es viernes y el cuerpo lo sabe”, escribió el venezolano.

¡No te quedes sin escuchar este nuevo éxito!  

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón. 

En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios