Noticias

Chyno Miranda y su esposa piden consejos a sus seguidores sobre el nuevo look de su hijo

2019-05-29 16:48:45
compartir
Foto 1 DE 1
Chyno Miranda y su esposa piden consejos a sus seguidores sobre el nuevo look de su hijo
Tú qué opinas, ¿debería Lucca tener un cambio de look?  (Foto: instagram.com/chynomiranda)

El pequeño Lucca, hijo del cantante Chyno Miranda y la modelo Natasha Araos cuenta con su propia cuenta de Instagram, claro, manejada por sus padres. El venezolano publicó una postal solicitando consejos a sus seguidores sobre el nuevo cambio de look que tendrá su hijo. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Chyno Miranda dedica este mensaje a sus fans

El pasado 27 de mayo, el intérprete de ‘Celosa’ y su esposa revelaron que estaban pensando en realizarle un cambio de look a su hijo, quien está a puertas de cumplir 2 meses de nacido. 

La pregunta fue acompañada de una tierna fotografía del bebé. “Que opinan ustedes... ¿me dejo el cabello largo o me lo corto un poco?” dice la descripción de la imagen que ya supera los 51 mil corazones y miles de comentarios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lucca Miranda Araos (@luccamirandaofficial) el

Las opiniones entre las seguidoras del pequeño se han dividido. Algunas madres opinan que el cabello largo le queda bien, mientras que otras sugieren que deberían de cortárselo, para que le crezca el cabello más sano y fuerte. 

“Largo, hay que mantener esa melena hermosa de león”, “Hola, ¡dicen que, si se lo cortan todo completamente, le crece su cabello más sanito y fuerte! Claro es cuestión de si ustedes quieren”, “Ay no, así está hermoso, no se lo cortes”, son algunos de los comentarios que se leen al pie de la publicación. 

Tú qué opinas, ¿debería Lucca tener un cambio de look? 

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón.
 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo