Noticias

¿Chyno Miranda será papá? Esta es la verdad detrás de su misterioso mensaje

2017-10-23 15:34:22
compartir
Foto 1 DE 1
¿Chyno Miranda será papá? Esta es la verdad detrás de su misterioso mensaje
¿Chyno Miranda será papá? Esta es la verdad detrás de su misterioso mensaje (Foto: @chynomiranda)

No hace mucho Chyno Miranda contrajo matrimonio Natasha Araos, por eso no es descabellado pensar que ella ya pueda estar embarazada. ¿Es eso lo que nos ha querido comunicar el reggaetonero con su última publicación en Instagram? ¿Cuál es la verdad de todo esto?

Lo que vemos en la cuenta del venezolano es una imagen en que se aprecia el abdomen escultural de una mujer, que no debería ser otra más que Natasha Araos. El mensaje, según muchos interpretaron, es que ella está esperando un hijo.

Si fuera el caso, no dudamos que Chyno Miranda estaría saltando de alegría y lo estaría anunciando a viva voz por todos los medios posibles, como cuando festejó su compromiso y su pedida de mano. No habría por qué andar con secretismos. 

-> Revive la visita de Chyno Miranda a El Show de Carloncho [FOTOS Y VIDEO]

Por eso, lo más probable es que la referida foto, en que lo que destaca más es el piercing en el ombligo, haga alusión a la canción ‘Hasta el ombligo’, que el excompañero de Nacho Mendoza está alistando con Zion y Lennox. No debe faltar mucho para que de un vez la estrenen. 

 

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

CANTANDO EN REALITY DE BAILE

Cualquier oportunidad para ver a Chyno Miranda cantando ‘Quédate conmigo’ es buena; y si es en vivo, mejor aún. Tuvimos suerte de presenciarlo en el programa ‘Mira quién baila’, que es todo un fenómeno en México. 

El venezolano se presentó en este show rodeado de bellas mujeres como su cuerpo de baile y, al final de la presentación, hicieron el gesto característico del músico, con dos dedos llevados a la altura del ojo izquierdo. 

A un lado del escenario se encontraba un jurado que calificaba no a Chyno Miranda, sino a los participantes de ‘Mira quién baila’, que es el equivalente al norteamericano ‘Dancing with the Stars’ o ‘El gran show’ de Perú.

-> Chyno Miranda, más electrizante que nunca con ‘Bailar contigo’ y 3BallMTY [VIDEO]

Un día antes, el cantante estuvo en el concierto Somos uno, que reunió a las más grandes estrellas latinoamericanas y angloparlantes con el propósito de entretener al público y, de paso, recaudar fondos para las víctimas de las huracanas en Puerto Rico.