En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Chyno Miranda ya entregó su primer álbum a la disquera

Chyno Miranda ya entregó su primer álbum a la disquera

El cantante Chyno Miranda anunció el lanzamiento de su primer álbum como solista hace pocos meses.  Ahora, el artista ha dejado la producción, completa, en manos de la disquera.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, el venezolano compartió una fotografía en un estudio de grabación junto a su equipo de trabajo. En la descripción de la imagen, el artista anunció que tras meses de arduo trabajo, entregó su primer álbum a su disquera que se espera sea lanzado en los próximos meses. 

“Ayer entregué mi primer álbum como solista a mi disquera Universal Music y hoy ya comencé a trabajar en un nuevo disco. En esta empresa no se descansa, trabajamos 24/7. No tenemos horario ni fecha en el calendario... ¡todo por ustedes! ¿Con quién les gustaría una próxima canción?”, escribió el artista vía Instagram. 

El cantante ha estado trabajando los últimos meses en el lanzamiento de sencillos que se esperan sean incluidos en su próximo álbum. Entre ellos se encuentran los temas ‘Celosa’, junto a Farruko, y ‘Cariño mío’, canción para la que colaboró con el dúo Mau y Ricky. 

Aún no se conocen mayores detalles sobre este nuevo álbum ni la fecha de estreno. Sin embargo, los seguidores del artista ya se han mostrado emocionados con la noticia. 

“Orgullo venezolano, demostrando como en realidad somos”, “Pa’ arriba, orgullosa de ti”, “Bendiciones, hermano. Que sigan los éxitos”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Esperemos que en setiembre podamos disfrutar del disco completo de este artista.

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón.                                         
 En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios