En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Chyno Miranda enternece las redes sociales con un baile junto a su hijo

Chyno Miranda enternece las redes sociales con un baile junto a su hijo

Chyno Miranda cada vez se muestra más emocionado con la llegada de su hijo Lucca, quien llegó a su vida en abril de este 2019. El cantante ha compartido un clip en el que aparece bailando al lado de su primogénito que ha enternecido a sus fans. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El intérprete de ‘Celosa’ se toma en serio su papel como padre y, cada vez que sus compromisos laborales se lo permiten, pasa su tiempo libre junto a Lucca y su esposa Natasha Araos. 

En la última publicación del venezolano aparece bailando muy divertido mientras carga a su hijo y le enseña algunos pasitos. El pequeño se ha convertido en la vida imagen de su padre y ambos sonríen mientras miran a la cámara. 

Lucca se ha convertido en una pequeña estrella de las redes sociales, por lo que tiene su propia cuenta de Instagram, donde sus padres comparten los momentos más emotivos y memorables que pasan al lado de su hijo. 

Esta no es la primera vez que el venezolano comparte un video bailando junto a Lucca. En una de sus publicaciones anteriores, el intérprete aparece junto a su esposa moviéndose al ritmo del tema ‘Dónde nos vamos a ver”, uno de sus últimos lanzamientos. 

El clip ya cuenta con más de 109 mil reproducciones y se ha vuelto un furor en las redes sociales. Sabemos que Miranda y su esposa han confesado que quieren darle un hermanito a Lucca ¿para cuando se animarán?

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón.                                

En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios