Noticias

Chyno Miranda se enfurece tras enterarse que hay personas lucrándose con fotografías de su hijo

2019-11-25 15:43:52
compartir
Foto 1 DE 1
Chyno Miranda se enfurece tras enterarse que hay personas lucrándose con fotografías de su hijo
Personas inescrupulosas quieren ganar dinero con fotografías del hijo de Miranda (Foto: Getty)

Chyno Miranda se convirtió en padre por primera vez este año, tras la llegada de su bebé Lucca hace unos meses. A pesar de las críticas que sabía enfrentaría por compartir fotografías de su hijo en las redes sociales, el venezolano no dejó pasar su malestar al enterarse de que hay gente que se está enriqueciendo con imágenes de su pequeño hijo. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, Chyno Miranda denunció públicamente a las personas que están intentando sacar dinero con las fotografías que comparten de Lucca en Instagram. El músico venezolano recurrió al apoyo de sus fanáticos para denunciar una cuenta en la misma red social que repostea fotografías de Lucca y luego busca vender la cuenta.

Chyno Miranda cumple 35 años: Un repaso por sus mejores colaboraciones musicales

“Ando un poquito triste, yo sabía que esto iba a pasar, pero realmente no sabía que iba a ser de esta manera. Yo he compartido contenido de mi hijo, desde su nacimiento, su crecimiento. Tiene 7 meses y ustedes han visto todas sus etapas y realmente lo hemos hecho con todo el amor del mundo, con todo el cariño para que estemos conectados, y de verdad que les agradezco todo el cariño y el apoyo”, dijo. 

“Me llegó la información que una de estas cuentas postea sin el consentimiento de nosotros fotografías de mi hijo. Ahora están haciendo negocio con esto y están vendiendo la cuenta. Luego de que con las fotos de mi hijo llegaron a 80 mil seguidores, ahora están vendiendo la cuenta”, agregó. 

Finalmente, el cantante publicó en sus historias de Instagram el perfil que busca lucrarse con las fotografías de su hijo y pidió a sus seguidores denunciar la cuenta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón. En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo