En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Chyno Miranda destapa los "perturbadores" momentos que vivió centro de rehabilitación

Chyno Miranda destapa los "perturbadores" momentos que vivió centro de rehabilitación

El último año de Chyno Miranda ha sido muy polémico en cuanto a su vida personal. El cantante venezolano confesó que lo inyectaron a la fuerza y luego despertó en la clínica Tía Panchita, lugar donde recibió un trato denigrante. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La vida de Chyno Miranda dio un cambio radical en el 2020 luego de haber sufrido graves problemas de salud que lo llevaron a paralizar su carrera artística y hacer grandes cambios en su vida personal. En una reciente entrevista concedida a Irrael Gómez, el artista latino confesó lo que ha sufrido en los últimos meses. 

Chyno Miranda habló por primera vez tras salir de centro de rehabilitación 

La familia de Chyno Miranda confesó sentirse preocupada por el estado de salud actual del cantante puesto que desconocían su paradero. Sin embargo, el venezolano aseguró estar mucho mejor que antes.  

“Me siento un hombre nuevo, me siento más cerca de Dios, más cerca de la familia, más cerca de mi novia, de los seres queridos. (Fue) bastante difícil, de mucha reflexión, de mucha búsqueda, de mucho reencontrarme conmigo mismo. Yo sé que tuve muchos excesos en la vida, está bien, pero eso es parte de la vida, y yo creo que los hombres tenemos que vivir eso, aprender y echar para adelante”, indicó.

En la entrevista, Chyno Miranda también confesó que intentó escapar varias veces de Tía Panchita, pero era sedado. Además, reveló que le quisieron quitar el nombre artístico. Mira la entrevista completa: 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios