Noticias

¿Chyno Miranda dejará la música urbana?

2019-09-26 23:26:48
compartir
Foto 1 DE 1
¿Chyno Miranda dejará la música urbana?
¿Chyno Miranda dejará la música urbana? (Foto: Facebook.com/chynomirand)

En medio del lanzamiento de su primer disco como solista, Chyno Miranda anunció que se alejará de la música urbana, pero esto sería solamente por un tiempo.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El cantante venezolano confirmó así que el género urbano pasará a un segundo plano en su carrera ya que quiere dedicarse de lleno a seguir impulsado el merengue, el género en el que creció y que lo inspiró para convertirse en artista.

“Solo por un momento”, explicó Chyno Miranda sobre su alejamiento del género urbano en una entrevista a un medio de su país. “Decidí que el próximo disco va a ser totalmente de merengue. Voy a comenzar próximamente una campaña que rescate el hecho de bailar pegado. Ahora lo que haces es ver a la gente perreando, cada quien por su lado. Quiero que los bailadores vuelvan a cortejar”, agregó. 

Disfruta del primer álbum solista de Chyno Miranda en esta plataforma digital

El intérprete de ‘Dónde nos vamos a ver’ continuó defendiendo este género que tiene relevancia en su nuevo álbum. “El merengue no tiene mayores complicaciones. Cualquiera que no sepa bailar puede hacerlo. Imagínate, hasta los gringos bailan merengue”, indicó. 

“La gente me ubicó con la música urbana, pero si recuerdas cuando salimos con el proyecto de Chino y Nacho lo hicimos con música tropical. ‘Mi niña bonita’ es un merengue y así otros temas que nos fueron distinguiendo en esa primera etapa. Luego fuimos experimentando con cosas urbanas, que fue lo que hice en mis primeros temas como solista. Pero con ‘Dónde nos vamos a ver’ descubrí que a la gente le hacía falta eso. Es un merengue, pero a nuestro estilo. No pretendo competir con los dominicanos”, señaló. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón. En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo