Noticias

Chyno Miranda vuelve a dar ánimos a sus compatriotas

2019-04-03 21:45:48
compartir
Video

Diversos artistas venezolanos alrededor del mundo continúan luchando a través de la música para concientizar y mejorar la situación que se vive actualmente en Venezuela. Chyno Miranda es uno de ellos y por eso ahora es parte de la canción ‘Vamos bien’, un tema que busca revitalizar la esperanza de los venezolanos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

Esta canción es interpretada por diversos artistas como Víctor Muñoz, Corina Smith, Víctor Drija, Lasso, la agrupación Esto es Postdata, Jonathan Moly, el propio Chyno Miranda, entre otros. El video oficial de la canción, publicado en YouTube en febrero, ya cuenta con más de 250 mil reproducciones. 

Chyno Miranda cautiva a sus fans con baile al aire libre junto a su esposa

De esta manera, los artistas venezolanos impulsan, a través de su música, la idea de un país mejor, para el bienestar de todos sus compatriotas, tanto los que se encuentran aún allí como los que ayudan desde fuera. ‘Vamos bien’ son las dos palabras que usa Juan Guaidó, Presidente Encargado, como símbolo del cambio político en Venezuela.

Además, Chyno Miranda publicó el video de la canción en su cuenta de Instagram. "¡Todo cambiará, todo pasará! Venezolanos en muchas partes del mundo seguimos y seguiremos luchando por nuestra Venezuela. Hoy más que nunca unidos por la libertad de nuestra tierra", indicó en el post que ya tiene más de 130 mil vistas y cientos de comentarios como muestras de apoyo.

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón.En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo