Noticias

Chyno Miranda cumple 35 años: Un repaso por sus mejores colaboraciones musicales

2019-11-15 14:59:03
compartir
Foto 1 DE 1
Chyno Miranda cumple 35 años: Un repaso por sus mejores colaboraciones musicales
¡Feliz cumpleaños Chyno! (Foto: Getty)

El venezolano Chyno Miranda, cuyo nombre real es Jesús Alberto Miranda Pérez, nació un 15 de noviembre de 1984 en La Guaira. Antes de lanzarse como solista, Miranda fue parte de Calle Ciega, Scala 1, Censura C y, el más recordado, el dúo Chino & Nacho. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En marzo de 2017, la famosa dupla venezolana de Chino & Nacho se separó y ambos iniciaron su carrera musical por separado. Aunque en un inicio se comentaba que nunca se les volvería a ver juntos nuevamente en un escenario, hace unos meses los artistas volvieron a reunirse para el Live Aid de Venezuela. 

Chyno Miranda se solidariza con artista venezolano tras incidente en concierto

Tras la separación de Nacho, Chyno Miranda dio inicio a un nuevo reto en su carrera y es que a comparación de su colega, quien sí tenía experiencia cantando en solitario, Miranda empezó desde cero. Recordamos, para celebrarlo,  algunas de sus colaboraciones.

‘Vamo’ a la calle’ 

Este tema, junto a Carlos Baute, fue todo un éxito al tratarse de dos artistas de la misma nacionalidad y a día de hoy tiene más de 6 millones de reproducciones. 

‘Como en Las Vegas’ 

Olga Tañón es un gran referente musical para los caribeños, por esto, esta canción del 2018 es una de las colaboraciones más sonadas de Miranda.

‘Cariño mío’ 

Este es el nombre de la colaboración que realizó junto al dúo Mau & Ricky, dos hermanos que vienen cautivando a la industria latina en los últimos meses. 

‘El peor’ 

Una canción que lo ha juntado con uno de los más grandes representantes del género urbano: J Balvin. 

‘Celosa’

Un tema bastante popular de Chyno Miranda, lanzado este año, junto al popular Farruko. Ha sido uno de los sencillos más exitosos de su primer disco. 

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón. En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo