Noticias

Chyno Miranda: ¿Cuánto se recaudó en el concierto benéfico para su salud?

2022-06-30 10:55:29
compartir
Foto 1 DE 1
Chyno Miranda: ¿Cuánto se recaudó en el concierto benéfico para su salud?
Concierto benéfico para salud de Chyno Miranda recaudó miles de dólares. (Fuente: Facebook.com/chynomiranda)

‘Todos somos Chyno’ fue el evento que se realizó en Miami con el único objetivo de apoyar los gastos médicos para la salud de Chyno Miranda. Destacados artistas venezolanos fueron parte de la celebración donde cantaron sus más grandes éxitos musicales.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A raíz de las complicaciones que ha tenido la salud de Chyno Miranda debido al Covid-19, diversos artistas se reunieron para realizar un concierto para recaudar fondos y así ayudarlo económicamente con los gastos de sus terapias y medicinas. Según indicaron desde la organización, el evento ‘Todos somos Chyno’ recaudó cerca de 70 mil dólares. 

NACHO: “LA SALUD DE CHYNO MIRANDA VA EN PROCESO DE MEJORÍA” 

Jeff Cardenas, uno de los organizadores del espectáculo musical, se pronunció en sus redes sociales y agradeció a toda la gente y artistas que fueron parte del evento que ayudará a Chyno Miranda a cubrir los gastos en su recuperación.  

CHYNO MIRANDA: “ESTOY EN PLENA RECUPERACIÓN” 

“Estamos muy contentos de las metas alcanzadas. En un mes logramos hacer un concierto con el apoyo de los artistas, músicos y técnicos más arrechos de mi país, Venezuela. Hicimos algo que nadie pensaba ver en la misma tarima, logramos llamar la atención de muchos para así recaudar una suma importante para la continuación de la recuperación de nuestro hermano Chyno”, dijo Jeff en sus historias de Instagram.  

Con el concierto, que se realizó en Miami, se logró recaudar un total de 42,850 dólares; mientras que con la transmisión en streaming y una gran cantidad de donaciones virtuales, se logró el total de 15,216 dólares. Además, se informó que un reconocido futbolista realizó una donación de 10 mil dólares.  

¿Cómo se encuentra Chyno Miranda? 

El cantante venezolano se alejó de las redes sociales para priorizar su recuperación y actualmente el único que se pronuncia en representación de él es su mánager o amigos y familiares cercanos. Sin embargo, en el último mensaje que compartió en las redes, Chyno Miranda aseguró estar en “plena recuperación” y agradeció el apoyo de la gente.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo