En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Chyno se convierte en padre y le dedica este tierno mensaje a su hijo

Chyno se convierte en padre y le dedica este tierno mensaje a su hijo

El día tan esperado por el cantante Chyno Miranda llegó. A través de sus redes sociales, anunció el nacimiento de su primer hijo: Lucca. El venezolano quiso compartir su felicidad con todos sus seguidores y publicó una tierna imagen con su pequeño, junto a un conmovedor mensaje. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El intérprete de ‘Mi niña bonita’ escribió en su cuenta de Instagram que se encuentra muy emocionado por la llegada de su hijo. Asimismo, agradeció a su esposa, Natasha Araos, por permitirle ser padre. Bienvenido, Lucca Miranda Araos. 

“Ahora puedo decir con firmeza que me siento completo y realizado. Mi sueño está cumplido y ahora dedicaré todo lo que soy a mantenerlo saludable y amado junto a la mejor y más admirable madre que pudo tener mi príncipe. Toda mi admiración y respeto para mi bella esposa, que realizó el parto más hermoso que he visto en toda mi existencia. Te amo, admiro y respeto, gracias por todo lo que hiciste para que llegara el más grande amor a nuestras vidas”, escribió el cantante acompañando sus palabras de una tierna postal. 

Hace nueve meses, Natasha Araos le anunció al cantante que se convertiría en padre con una gran sorpresa: le regaló una camiseta que decía “Por ser papá”. El momento fue grabado por su esposa y luego publicado en sus redes sociales. Antes del nacimiento, la pareja participó en una sesión de fotos que ha enternecido a todos sus seguidores. 

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón.                                    

En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios