Chyno Miranda confirma nueva colaboración

Chyno Miranda confirma nueva colaboración

El cantante Chyno Miranda confirmó a través de sus redes sociales que este viernes 9 de agosto lanzará una nueva colaboración al lado de la cantante Marta López, conocida como Martina La Peligrosa. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El nombre de este nuevo sencillo será ‘Volvimos’ y fue grabado hace algunos meses atrás. El venezolano también compartió un breve adelanto del videoclip que veremos este viernes a través de todas las plataformas digitales. 

“Este viernes Martina La Peligrosa lanza su nueva canción ‘Volvimos’ donde tuve el placer de grabar un verso de lujo. Si quieres ser el primero en escuchar la canción, visita el perfil de Martina. ¡Venezuela y Colombia, papá!”, escribió el artista en la descripción del video. 

Este nuevo estreno llega a solo una semana que el venezolano estrenara ‘Cariño mío’, su último sencillo para el que contó con la participación del dúo Mau y Ricky. A solo cuatro días de su lanzamiento, el videoclip de este single superó los 5 millones de reproducciones, logro que fue celebrado por el venezolano en sus redes sociales. 

“¡5 MILLONES DE VIEWS en una semana! Gracias mi gente por tanto cariño. Y lo que se viene es pura candela. Los quiero”, escribió en su cuenta de IG. 

El intérprete de ‘Celosa’ ha estado los últimos meses muy activo y concentrado en el crecimiento de su carrera musical. Ha colaborado con Farruko, J Balvin, Gente de Zona y otros artistas más del género urbano. 

¡Aplausos para Chyno!

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón.              

En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios