Chyno Miranda confirma nueva colaboración junto a Mau & Ricky

Chyno Miranda confirma nueva colaboración junto a Mau & Ricky

En febrero de este año compartieron su primera foto juntos y muchos fans lo tomaron como un adelanto de lo que se venía y parece que tenían razón. Chyno Miranda confirmó su nueva colaboración con el dúo Mau & Ricky. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Después de varios meses, finalmente se confirmó lo que tantos seguidores estaban esperando: Chyno Miranda tendrá una nueva y explosiva colaboración con Mau & Ricky. Además de anunciar este junte de los llaneros, el cantante indicó que el videoclip oficial ya está en proceso. Este tendrá como protagonista a la modelo y presentadora Violeta Bergonzi. 

“Me llegó la opción de Violeta e inmediatamente dije ‘esta es la chica’. Necesitamos un personaje de una profesora que inspirara respeto, pero también mucha belleza y sensualidad y quien mejor que Violeta”, declaró Chyno Miranda. 

Poco a poco se van revelando más detalles y es que el encargado de la dirección del videoclip será su compatriota Nuno Gomes, quién ya ha trabajado con estrellas de la música como Ozuna, Sebastián Yatra, Wisin, Yandel, Daddy Yankee y más.

La canción que creará una nueva alianza entre Mau & Ricky y Chyno Miranda será ‘Cariño mío’. El éxito está más que asegurado. La colaboración musical sería incluida en el primer disco como solista de Chyno Miranda. 

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón. En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios