Noticias

¡En exclusiva! Chyno Miranda confiesa que busca ser padre por segunda vez [VIDEO]

2020-03-26 12:30:56
compartir
Foto 1 DE 1
¡En exclusiva! Chyno Miranda confiesa que busca ser padre por segunda vez [VIDEO]
Chyno Miranda ya le busca una hermanita al pequeño Lucca. (Foto: Facebook.com/chynomiranda)

¡Primicia! El cantante Chyno Miranda nos confesó, en una entrevista exclusiva para Radio Moda, que está practicando para convertirse en padre por segunda vez. Durante la transmisión que el venezolano mantuvo en vivo con nosotros, reveló que esta cuarentena se ha convertido en la perfecta ocasión para dedicarle más tiempo a su familia y buscarle una hermanita a su hijo Lucca. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El intérprete de ‘Celosa’ empezó el en vivo mostrándose orgulloso de su pequeño hijo, quien está próximo a cumplir su primer añito. Mientras nos mostraba las instalaciones de su hogar donde cumple la cuarentena obligatoria, el artista confesó cómo ha cambiado su forma de ver la vida desde la llegada de su primogénito. 

Chyno Miranda y Nacho celebran cifra redonda con el videoclip de 'Raro'

“Yo pensaba que el hecho de ser padre era algo grandioso, pero me quedé corto. Es una bendición, lo más grande que me ha pasado. Me llené de mucha inspiración y ganas de vivir con la llegada de mi hijo Lucca”, afirmó Miranda muy emocionado, para luego revelarnos que estaba en busca de la mujercita. “Ahora estoy buscando la niña. Estoy comiendo avena (risas)… está cuarentena es peligrosa”, agregó.

Asimismo, el venezolano se animó a cantarnos ‘Mi niña bonita’, uno de los temas más famosos que lanzó junto a Nacho. El cantante nos reveló lo importante que fue esta canción a lo largo de su carrera artística. 

“Tú no sabes lo que significa para uno el hecho de saber que la canción que uno hace con tanto cariño en un estudio, llega al corazón de las personas. He encontrado personas que se han enamorado con esta canción, luego se han casado y ahora tienen familia. Todo comenzó con una canción”, afirmó.

Durante la transmisión, Miranda nos deleitó cantando -en vivo- ‘Tu angelito’ y ‘Raro’, este último tema junto a su excompañero de dúo Nacho. Además, el artista reveló que entre junio y julio de este 2020 estaría visitando el Perú junto a la Criatura. 

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón.

En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo