En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Chyno Miranda comparte tierno video con su pequeño Lucca

Chyno Miranda comparte tierno video con su pequeño Lucca

El cantante Chyno Miranda ha pasado una de las fiestas navideñas más felices de su vida, ya que fue la primera vez que compartió con su hijo Lucca, quien nació en abril de este 2019. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En vísperas de Nochebuena, el venezolano lució de lo más emocionado al protagonizar un tierno video junto a su primogénito. En el clip, Miranda carga en brazos a Lucca, mientras baila y canta el famoso villancico ‘El burrito sabanero’. Al parecer, el pequeño se siente avergonzado de las ocurrencias de su padre, por lo que no deja de reír y ocultar su rostro de las cámaras. 

“Me salió penoso el muchacho”, se lee en la descripción del clip que ya supera las más de 732 mil reproducciones. 

Desde que el pequeño Lucca llegó a la vida del venezolano, este no ha dejado de compartir tiernas imágenes al lado de su hijo en las que muestra el parecido físico que ambos comparten. Como se recuerda, el primogénito del cantante es fruto de su relación con la modelo Natasha Araos, con quien se casó en el 2017, luego de varios años de noviazgo. 

Lucca tiene encantados a los seguidores de sus padres y se ha convertido en una sensación de las redes sociales. El pequeño tiene su propia cuenta de Instagram con más de 483 mil seguidores. 

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón.              
                        
En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios