Noticias

Chyno Miranda comparte nacimiento de su hijo bajo el agua en YouTube

2019-05-14 18:05:07
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Chyno Miranda comparte nacimiento de su hijo bajo el agua en YouTube
Chyno Miranda comparte nacimiento de su hijo (Foto: instagram.com/chynomiranda)

El venezolano Chyno Miranda publicó un conmovedor video del nacimiento de su hijo en YouTube. El clip emocionó a sus seguidores que aseguran haber llorado con el video. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Hace unas semanas, Chyno Miranda fue padre por primera vez y decidió inmortalizar el momento con un video que ya ha sido visualizado más de medio millón de veces en YouTube. Lucca, nombre del hijo del cantautor, nació a parto natural y bajo el agua, por decisión de sus padres. Los seguidores de la pareja destacaron el valeroso momento que vivió Natasha Araos, esposa de Chyno Miranda

En las imágenes mostradas en el clip se muestra la larga espera que tuvo la pareja venezolana mientras estaban en la comodidad de su hogar en Miami, Estados Unidos. 

Escucha la nueva canción de Chyno Miranda y Farruko

“Acompáñennos en este recorrido especial por testimonios honestos e íntimos sobre nuestras experiencias como padres del hermoso Lucca”, dice la descripción del video.

Lucca nació a inicios del mes de abril durante horas de la tarde. Según contó Chyno Miranda, luego de tener a su hijo en sus brazos, la experiencia fue mágica y asombrosa. “Bienvenido papi, Dios te bendiga, hijo”, dijo el conmovido cantante, encargado de darle la bienvenida a su bebé. 

Mira el video completo aquí:

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón. En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211