Noticias

Chyno Miranda contó cómo surgió el tema 'Celosa'

2019-07-05 07:54:30
compartir
Foto 1 DE 1
Chyno Miranda contó cómo surgió el tema 'Celosa'
Chyno Miranda contó cómo surgió el tema 'Celosa' (Foto: Getty)

Chyno Miranda presentó hace poco su más reciente canción titulada ‘Celosa’, la cual comparte junto a su amigo Farruko. El cantante venezolano, a través de una entrevista concedida a ¡Hola! TV, dio detalles de cómo surgió este tema, el cual promete ser una de las más escuchadas del 2019. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“La idea principal de la canción es de Maffio, el productor. Él me trae la pista de la canción y la idea. Me encantó, me conecté con ella rápidamente. La compuso j Quiles, Farruko, Maffio y yo. La canción salió, gracias a Dios, bastante chévere. Teníamos hace bastante tiempo buscando una canción donde Farruko pudiese demostrar todo su talento y, a la vez, yo también. Habíamos tenido bastantes propuestas que habíamos estudiado, pero fue ‘Celosa’ la que nos encantó a todos”, indicó en un primer momento el intérprete de ‘Mi niña bonita’.

Chyno Miranda y Natasha Araos revelaron que pronto le darán un hermanito a su hijo Lucca

Dejando un poco de lado la canción y hablando más en profundidad sobre los celos, Chyno Miranda aseguró que son “chéveres” si no son excesivos y contó que en su juventud tuvo parejas que fueron muy celosas con él.

“Yo sí creo que pueden existir personas que confían mucho en su pareja y que son bastante seguras. Ahora, una persona que es desprendida totalmente es como medio peligroso. Yo creo que los celitos son chéveres, pero poquitos”, aseguró en un primer momento. “Yo tuve parejas, hace mucho tiempo atrás, cuando era bastante joven, que eran bien celosas y la pasaba muy mal. Yo recuerdo que estaba todo el tiempo a punto de un infarto”, complementó.  

Celosa ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. En YouTube cuenta con más de 5 millones de reproducciones. ¿Qué te parece la nueva canción de Chyno Miranda?

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? 

Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón. En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo