Noticias

¡Así celebró Chyno Miranda sus 35 años!

2019-11-18 16:35:03
compartir
Foto 1 DE 1
¡Así celebró Chyno Miranda sus 35 años!
Chyno Miranda celebró su cumpleaños a lo grande (Foto: Facebook.com/chynomiranda)

El venezolano Chyno Miranda compartió en sus redes sociales un poco de lo que fue la celebración por sus 35 años recién cumplidos. El cantante tuvo la posibilidad de tener una reunión acompañado de sus familiares y amigos más cercanos.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Gracias Natasha (esposa de Chyno Miranda) por todos los regalos, las sorpresas, el apoyo incondicional y el amor. Fue un día bendecido, me siento feliz de que seas parte de mi vida. Te amo”, escribió en sus redes sociales el cantante urbano. Además, dejó intrigados a sus miles de fans asegurando que muy pronto anunciará una gran sorpresa. 

Chyno Miranda cumple 35 años: Un repaso por sus mejores colaboraciones musicales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

Las celebraciones por el cumpleaños de Chyno Miranda continuaron y esta vez protagonizaron los escenarios. Miranda, quien celebró un año más de vida el 15 de noviembre, cantó y festejó junto a sus fanáticos en uno de sus conciertos del último fin de semana. 

“Quiero agradecerle a cada una de las personas que dijeron presente en este día tan especial para mí. Un cumpleaños no se festeja todos los días y por eso celebrarlo con su compañía para mí representa una bendición”, señaló. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

Por último, a pesar de todos los regalos y sorpresas que le han dado, Chyno Miranda compartió en sus redes sociales un video junto a su hijo donde se muestra agradecido por la llegada de su bebé, afirmando que él fue el mejor regalo que la vida le pudo dar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón. En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo