Noticias

Chyno Miranda recibió obsequio de futbolista venezolano

2019-07-11 13:44:10
compartir
Foto 1 DE 1
Chyno Miranda recibió obsequio de futbolista venezolano
Chyno Miranda recibió obsequio de futbolista venezolano (Foto: instagram.com/chynomiranda)

¡De lujo! Chyno Miranda compartió en sus redes sociales el obsequio que le dio personalmente un reconocido futbolista venezolano. Orgulloso del gesto, el cantante aprovechó para enviarle un mensaje a sus compatriotas. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tomás Rincón, futbolista de 31 años y actual jugador de Torino Football Club (Italia), se reunió con Chyno Miranda y le regaló una camiseta de la selección venezolana. El intérprete de ‘Celosa’ y ‘El peor’ mostró su alegría compartiendo una postal del encuentro en sus redes sociales. 

“Quiero agradecer a mi hermano Tomás Rincón por este gran obsequio que mucho para mí significa, como fiel fanático de la vinotinto la llevaré con orgullo a donde quiera que vaya así no estén jugando ningún partido. Para mí, esto es como una religión. Un abrazo para todos mis hermanos venezolanos regados por el mundo ¡pronto volveremos!”, escribió. 

Chyno Miranda contó cómo surgió el tema 'Celosa'

Chyno Miranda también compartió una reflexión sobre la gran cantidad de venezolanos que hay alrededor del mundo y más ahora que la crisis que se vive en su país los obligó a buscar un mejor futuro en el extranjero. 

“¿Se han dado cuenta alguna vez que los venezolanos cuando viajamos por el mundo siempre tenemos algún recuerdito o accesorio de nuestro país acompañándonos? Es como un sentimiento de arraigo y orgullo que siempre nos identifica. Me pasa que cuando me topo con un paisano o un pana hasta el acento se alborota y las ganas de hablar de nuestro país, nuestra selección o de nuestra comida me invade. Hoy quiero felicitar con orgullo a todos esos venezolano regados por el mundo que levantan el tricolor nacional bien en alto, trabajando dignamente y llevando nuestra cultura con amor a todos los rincones del mundo”, dijo en su publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón. En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda
Document

989001211