Noticias

Chyno Miranda, más electrizante que nunca con ‘Bailar contigo’ y 3BallMTY [VIDEO]

2017-10-05 11:28:59
compartir
Video
Chyno Miranda, más electrizante que nunca con ‘Bailar contigo’ y 3BallMTY (Video: YouTube)

Ahora que es solista, Chyno Miranda se ha animado a experimentar con otros estilos musicales que antes le eran ajenos. Ya lo escuchamos cantar salsa y ahora la cosa se pone más interesante, y hasta electrizante, con ‘Bailar contigo’.

Esta canción ya existía desde mayo de este año, está compuesta principalmente por el dúo de DJ 3BallMTY, pero el venezolano es quien pone la voz y el alma a esta melodía bastante movediza. Quien también participa es El Jova. 

3BallMTY se especializa en el latin house, lo que a Chyno Miranda le permitió explorar otras posibilidades en cuanto a música y ampliar la variedad en su repertorio musical. En Instagram, entusiasmado, anunció el estreno del video oficial del tema a fines de setiembre.  

-> J Balvin y Chyno Miranda grabaron mensajes para Puerto Rico y México [VIDEOS]

Este se encuentra en el canal oficial del dúo de DJ en YouTube y a la fecha posee más de 210,000 reproducciones. No está mal considerando que estos músicos son de México y el terremoto en su país no les permitió hacer mucha promoción.  

NUEVO REMIX

Nos preguntábamos cuándo Chyno Miranda nos presentaría novedades y, finalmente, hemos obtenido una respuesta. Lo que se viene es un remix bastante prometedor, como todo a lo que ya nos tiene acostumbrados.

El venezolano está alistando una nueva versión del tema ‘Vamo’ a la calle’, de Carlos Baute. Tan comprometidos están con este proyecto que hasta se venden como un nuevo dúo, que en las redes sociales se promociona con el hashtag #BauteChyno. 

La tarea de superar lo que fue Chino y Nacho está bien difícil, pero no hay que perder de vista a lo que harán Chyno Miranda y Carlos Baute. De todas formas, la versión original de ‘Vamo’ a la calle’, por sí sola, ha tenido una buena acogida. 

-> Chyno Miranda publicó estremecedor video del huracán Irma

El intérprete de ‘Quédate conmigo’ le dará un toque más fresco y urbano a esta canción que, en YouTube, está cerca a las 3 millones de reproducciones. La fecha que han programado para el estreno del remix es el 6 de octubre.  

   

Está de Moda
Document

989001211

989001211