Chyno Miranda: artistas se unen para recaudar fondos en apoyo al venezolano

Chyno Miranda: artistas se unen para recaudar fondos en apoyo al venezolano

La familia de Chyno Miranda se pronunció en las redes sociales y agradeció la iniciativa del concierto para recaudar fondos y seguir ayudando en la recuperación del venezolano. El concierto se realizará el miércoles 8 de junio.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de haber confirmado el año pasado que se mantendría alejado de las redes sociales durante su etapa de recuperación, la familia de Chyno Miranda se pronunció a través de las cuentas del venezolano para agradecer el apoyo de diferentes artistas. Como se recuerda, Miranda paralizó las redes sociales al confirmar que las secuelas del Covid-19 causaron un deterioro en su salud.  

Desde que se supo la condición de su estado de salud en el 2020, Chyno Miranda, su equipo de trabajo y familia, no han brindado más detalles respecto a su recuperación. Hace unos meses, su mánager Julio Darchane envió un mensaje de tranquilidad a sus fans. “No puedo dar muchos detalles, ya que no me gustaría ser el vocero, pero puedo decir que él se encuentra muy bien, en casa, con su familia”, dijo.  

Por ello, y en forma de mostrarle su apoyo, Nacho confirmó que estarán haciendo un concierto benéfico en homenaje a Chyno Miranda en Miami, Florida, el próximo 8 de junio. Bajo el nombre de Todos somos Chyno, se anunció la participación de destacados artistas como Víctor Drija, Maffio, Motiff, Reggi El Auténtico, Marko, Jerry Di, entre otros.  

“La familia y el equipo de trabajo de Chyno Miranda está muy agradecido por la iniciativa que han tomado un grupo de amigos para realizar un concierto en beneficio de la salud de Jesús Miranda, no somos nosotros los organizadores, pero queremos dejar claro que cuentan con nuestro apoyo y con la mejor voluntad para con que tan bonita iniciativa se cumpla la recuperación de Chyno”, escribieron en el comunicado.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios