En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Chyno Miranda anuncia el remix de ‘Dónde nos vamos a ver’

Chyno Miranda anuncia el remix de ‘Dónde nos vamos a ver’

El cantante Chyno Miranda quiere cerrar con broche de oro este 2019. Por ello, anunció, a través de sus redes sociales, que este viernes estrenará el remix de su tema ‘Dónde nos vamos a ver’. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El venezolano sorprendió a sus millones de fans al revelar, vía Instagram, que este 27 de diciembre lanzará al mercado la nueva versión de este tema, que contará con la colaboración del español Juan Magán y el dominicano Magic Juan. 

“Santa Claus me trajo de regalo. Este tremendo bombazo ‘Donde nos vamos a ver remix con nada más y nada menos que el más duro de España Juan Magán y uno de los artistas del Tropical Urbano más grande de la historia, desde República Dominicana Magic Juan. Este próximo 27 de diciembre sale pa’ la calle este home run”, escribió el artista en una de sus últimas publicaciones de Instagram. 

Miranda también compartió un clip en el que se escucha parte de la canción que interpreta junto al español y el dominicano, con quienes compartirá roles por primera vez. 

‘Dónde nos vamos a ver’ es uno de los que temas que forman parte del álbum más reciente que el venezolano lanzó al mercado, el cual lleva como nombre ‘Cariño mío’. La versión original de este sencillo cuenta con un videoclip, que a la fecha ya supera los más de 6 millones de reproducciones. 

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón.              
                          
En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios