Chyno Miranda anuncia nuevos proyectos para el 2020

Chyno Miranda anuncia nuevos proyectos para el 2020

Aún falta más de dos meses para la llegada del 2020, sin embargo, el cantante Chyno Miranda ya se prepara para el inicio del nuevo año, que empezará con el lanzamiento de nuevos proyectos musicales, como lo ha revelado en sus redes sociales. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El venezolano ha utilizado su cuenta de Instagram para anunciar que a inicios del 2020 tiene preparada una gran sorpresa para sus seguidores, como respuesta a los mensajes que piden que lance nueva música. 

“¡Música que a nadie le había mostrado y que sale a principios del 2020! ¿Están preparados para esto?”, escribió el artista en sus redes sociales junto a un clip en el que se escucha un nuevo tema que ha dejado con la boca abierta a más de uno. 

El nuevo sencillo que el intérprete de ‘Celosa’ estrenará a inicios del próximo año es una nueva versión del famoso tema ’25 horas al día’ de la agrupación de merengue Proyecto Uno. Para esta nueva pista, Miranda ha incluido mezclas del tema original con ritmos clásicos del reggaetón.

En otra de sus publicaciones, el venezolano también ha revelado que el estreno del videoclip de su tema ‘La nota’, que forma parte de su más reciente álbum ‘Cariño mío’, ya está listo y a nada de ser lanzado. 

Aún no conocen los detalles de estos nuevos estrenos, por lo que solo nos queda esperar. 

¿Con qué otra noticia nos sorprenderá Chyno Miranda? 

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón. 

En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios