En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Chyno Miranda anuncia el lanzamiento de un nuevo videoclip

Chyno Miranda anuncia el lanzamiento de un nuevo videoclip

El cantante Chyno Miranda continúa en medio de las promociones de su más reciente álbum, ‘Cariño mío’, y como parte de estas el cantante ha anunciado que pronto lanzará el videoclip de su tema ‘La nota’. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El venezolano utilizó su cuenta de Instagram para dar esta gran noticia a sus miles de seguidores, quienes son fans del cantante desde que formaba parte del dúo Chino & Nacho. El artista confesó que el videoclip de este tema ya está listo y para lanzarlo ha pedido a sus fans que le dejen muchos comentarios al pie de la publicación.

“Esta es una de mis canciones favoritas de mi álbum ‘Cariño mío’. Ya el video está listo, así que si me dejan muchos comentarios, lo lanzamos”, se le escucha decir al venezolano en el clip que compartió en IG. 

El intérprete de ‘Celosa’ anunció esta revelación desde Sinaloa, en México, donde se encuentra desde hace unos días como parte de su gira por el país azteca. 

Tras conocer la noticia y el pedido del cantante, sus miles de fans han empezado a abarrotar de comentarios la publicación para que lance este gran estreno, de ser posible este mismo viernes.  

“Me encantó, hay mucha verdad en esa letra”, “Lánzalo, quiero verlo ya”, “Hermosa canción, Chino, felicidades por tus éxitos y que Dios te bendiga”, “Últimamente la estás rompiendo, bro, con esas letras. Éxitos y más éxitos”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Miranda aún no ha revelado la fecha de estreno del videoclip de ‘La nota’, pero nos sumamos al pedido de sus fans. ¡Que lo estrene ya! 

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón.

En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios