Noticias

Chyno Miranda se alista para la llegada de la Navidad al ritmo de villancicos

2019-12-17 19:38:24
compartir
Foto 1 DE 1
Chyno Miranda se alista para la llegada de la Navidad al ritmo de villancicos
Chyno Miranda ya siente la energía de la Navidad (Foto: Getty Images)

Esta será una de las navidades más especiales para el cantante Chyno Miranda, ya que será la primera junto a su hijo Lucca. El venezolano ya empieza a vivir la llegada de la Navidad, lanzando su propia versión de los villancicos más famosos. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El intérprete de ‘Celosa’ se ha unido a un grupo de músicos religiosos para reversionar, con un ritmo más movido, el famoso tema de José Feliciano ‘Feliz Navidad’ y estrenar la versión navideña de su tema ‘Cariño mío’. 

Chyno Miranda revela el secreto para tener abdominales marcados

Chyno Miranda confesó ser un creyente en Dios; sin embargo, desde hace unos años no acude a las iglesias, por lo que ha prometido cambiar en el 2020 y alimentar más su fe en Cristo. 

“Aunque siempre he sido una persona de fe y creyente, acepto que durante mucho tiempo dejé de asistir a la iglesia. Hace unas semanas acepté la invitación para cantar junto a grandes amigos, canciones navideñas, villancicos y éxitos actuales en ritmo parranda y les cuento que la pasé increíble. Tanto así que prometí este 2020 alimentar más mi fe y estar más cerca de Dios. Nunca es tarde para dar el paso. Los quiero. ¡Feliz Navidad!”, fue el mensaje que compartió Mirando al pie del clip en el que aparece cantando villancicos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

Por otro lado, el artista venezolano se alista para continuar con su gira ‘Cariño mío’, que tendrá como siguiente parada la ciudad de Caracas, en su país natal, donde ofrecerá un concierto este jueves 19 de noviembre, para luego viajar a Valencia y Maracaibo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón.

En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 

989001211

Escúchanos en vivo